jueves, 11 de octubre de 2012

Puerto Vallarta


El fin de semana pasado fuimos a Puerto Vallarta, ¡por fin un poquito más de playa! Que desde que fui a Boca de Iguanas no había vuelto a la costa.

Estuvimos por Bucerias, Punta de Mita y las Islas Marietas. Estas últimas son impresionantes, tienen una playa a la que llaman “La playa escondida”, y bien merecido que tiene el nombre porque para llegar hasta ella hay que ir nadando con gafas y tubo para atravesar una cueva hasta llegar a la playa. Es espectacular, muy pequeña, desierta y con un cráter por el que entra toda la luz del sol.





El último día fuimos a las Cascadas del Edén, ya os podéis imaginar por qué las llaman así… jejeje. Allí rodaron la película de “Predator”. No eran de esas cascadas altas, sino bajitas pero contínuas. Nos bañamos, almorzamos y paseamos en coche en la subida y bajada.

Y esta semana me voy a México D.F. al Festival Corona Capital, solo voy el domingo, pero para mí el mejor día, tocan los Black keys, The Drums, The Big Pinks, Maccabees, Vaccines, Florence + the machine, New order, etc. ¡Cartel de lujo! Así que este finde me toca disfrutar de la capital y la buena música.

1 comentario: